Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas con las primeras Air jordan
Holas.
Soy un apasionado de este jugador y casi me he registrado de propio para a ver si alguien me solventa estas dudas. Es sobre sus zapatillas. Todo el mundo sabe que encuanto firmo por la NBA ya le diseñaron sus sneakers air jordan. Pero antes utilizaba unas converse.
¿Sabeis si esas converse tambien eran personalizadas para Jordan, o eran genericas para varios jugadores?
Por otro lado, si eran exclusivas de Jordan ¿Sabeis si se pueden comprar hoy en dia y donde?
Gracias.
Responder
(04-10-2016, 12:45 PM)LuisJordan escribió: Holas.
Soy un apasionado de este jugador y casi me he registrado de propio para a ver si alguien me solventa estas dudas. Es sobre sus zapatillas. Todo el mundo sabe que encuanto firmo por la NBA ya le diseñaron sus sneakers air jordan. Pero antes utilizaba unas converse.
¿Sabeis si esas converse tambien eran personalizadas para Jordan, o eran genericas para varios jugadores?
Por otro lado, si eran exclusivas de Jordan ¿Sabeis si se pueden comprar hoy en dia y donde?
Gracias.

Buenas

Esas Converse salieron hace 2 o 3 años en un pack especial con la camiseta de NC, pero a precio de coleccionista. Si rebuscas un poco encontrarás imágenes de Jordan con Adidas también :-)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
[-]
Recomendamos